viernes, 18 de mayo de 2012

Vigilando la báscula (Weight Watcher)

Os dejo mi última creación de la casa Andrea Miniaturas. La verdad es que me encanta pintar de vez en cuando alguna Pin up aunque esta me ha resultado complicado por los diferentes tonos de piel los cuales he tenido que retocar hasta que he quedado más o menos convecido.
(I let you my last creation from Andrea Miniaturas. I loved painting Pin Ups from Andrea, though this one has been specially difficult for me because her different skin tones. Enjoy it)





4 comentarios:

  1. La verdad es que es una viñeta muy simpática. Gracias por pasarte por el blog

    ciao

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo
    Jo una señorita de portada muy bonita,pero te digo ten cuidado con la pierna por que no se si es por la foto o parece que te dejastes una liena de molde en la pierna,me imaguino que la as pintado a pincel por lo que comentas que te a costado lo de los tono pues te recomiendo que te pilles un aerografo y veras el cambio es una pasada piensatelo hay algunos kit de artelatian muy buenos.
    Pues atento te sigo para la prosima a ver con lo que nos sorprendes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos. Lo dle aérografo llevo tiendo pensándolo y tengo que pillar uno sobre todo para imprimar y que quede uniforme. En cuanto a la pierna debe ser la foto porque no ha quedado nada sin pinta, pero gracias por el toque.
    No sé con qué os sorprenderé. Tengo varias cosas en mente de escala pequeña. Ya veré
    Un abrazo y te sigo.

    ResponderEliminar