viernes, 15 de junio de 2012

Caballeros de Galadhrim (Galadhrim Kinights)












Os dejo mi últimi diorama creado. Las figuras son de la casa Games Workshop y pertenecen a la colección de El Señor de los Anillos. He empleado agua artificial con el río para dar más realismo a la escena. Bueno espero que os guste.

I let you see my new creation. Figurines are from Games Workshop and belong to The Lord of Rings colecction. I used artificial water for the river in order to give a more real feeling. I expect you like it.

12 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Lo primero estas que te sales con este y el momak aupa es señor de los anillos JAJJA.
    Bueno que se me pira la pinza muy bueno eso de poner las fotos como un pap me gusta y siempre digo que se agradece para comprobar como cadauno realizamos nuestros trabajos.
    Lo del lagito un buen punto,que marca as usado¿?
    Pues sigue asi que estare muy atento.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.He aprovechado a terminar todo esto del Señor de los anillos que tenía retrasado y cambiaba un poco.

    Estoy contigo en porner las fotos de como se cran los dioramas y se pintan figuras A mi me gusta ver en los blos cuando poneis fotos del proceso de creación.Siempre se aprende algo.

    Lo del lago lo he hecho con el agua de Andrea. Ya llevo tiempo trabajando con ella. Había probado otras marcas que me ofrecían en tiendas, pero ésta para mi es la mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Estoi deacuerdo con tigo la de andrea es una de las mejores,pero yo siempre la remato luego con el barniz de porcelana y el reltado final se nota.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fantastico!!!
    Una pregunta, yo utilizo gel de velas para fuentes, lagos, peceras........no se la que utilizais vosotros.......pero le pondrias barniz ceramico por encima para que se mantega en su lugar?
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Hola Ascensión yo no le doy barniz una vez que el agua ha secado. Es agua artificial para dioramas pero J.D. como puede ver en su comentario de arriba dice que si le da barniz. Tal vez para resaltar más el brillo o para fijarlo.

    Besitos a ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por eso mismo para imitar los reflejos del agua quedan muy bien,tambien lo utilizo para el final de la nieve o terrenos con hielo,es un buen material para el brillo.
      un saludo

      Eliminar
  6. Hola: felicidades por esta escena. El agua artificial parece real. Me gusta mucho el diorama. Felicidades por este fantástico trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta gracias por pasarte por aquí y me alegro que te haya gustado el diorama. Seguimos en contacto

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Vengo del blog de tu mujer, Maribel, y me he quedado sorprendida y con la boca abiertaaaa!!!
    Tienes unos trabajos fantasticos, los del Señor de los Anillos son geniales y el del violinista me encanta.
    Felicidades por tan maravillosos dioramas!!!
    Besitoos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por pasarte por aquí. Agradezco también tus palabras. La verdad es que el diorama del violinista parece ser el que más gusta. Me alegro

      Besitos

      Eliminar
  9. Kike, it was a great idea to show the start showing the process! I love the details. Thank you. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natalia, thanks for your visit I decided to take pictures of all the process to how I create a scene, I think it can be helpful to people who want to crete their own.

      See you

      Eliminar