jueves, 21 de junio de 2012

El ejército francés en campaña (The French Army in campaign))

Os voy dejando las fotos de mi nuevo diorama que tiene que ver con las tropas francesas de Napoleón.
(These are the first pictures of my new creation about Napoleón and his army. Enjoy yourselves)




Bueno vamos con la parte final del diorama. (Let's go with the last pieces of the scene)













En esta dos últimas podeis ver la escala a la que están hechos los muñequitos. Pongo una cerilla para contrastarlo. (These last two pictures show the scale of the miniatures. I put a match to compare with)

8 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Pues te es metido en un momento com los franceses.....que el sabado los tenemos que ganar jajajaja.
    Con que 1/72,pues si que tienes terreno para poner,seran solo franceses tipo descansando ... da alguna pista pellejo jajaja La casona tiene buena pinta.
    Estare muy atento
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasrte amigo. Bueno la verdad es que no ha sido intencionado elegir a los franceses, que conste. Pero tenía ganas de hacer este diorama que llevaba con ganas. El sábado hay que ganar por su puesto jajajaja. La casona es una fachada de plástico que tenía desde hace la pila de años y el resto es cartón pluma con una capa de escayola, cola y agua. Después un poco de pintura negra + gris para darle el aspecto de quemado, o de la pólvora.

    Mañana pondré algo más, porque lo que tiene la escala 1/72 es que puedes poner todos los que quieras, pero llega un momento que aburre y te cansas.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Kike: enhorabuena por este nuevo diorama sobre las tropas francesas. Menudo reto. La casa se ve muy real al igual que el carromato. Estoy deseando ver lo que le añades... Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta gracias por pasarte por aquí y dejarme el comentario. Seguiré añadiendo a medida que vaya acabando de pintarlos.
      Seguimos en contacto
      Besitos

      Eliminar
  4. Que pasada, me encanta el realismo que consigues.
    Por cierto con que haces el cesped?
    Yo necesito para la feria de miniaturas de Barcelona, voy a hacer una pequeña escena para poner mis duendes.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Ascención y por tus palabras. Pues el césped lo compro en las tiendas de miniaturas. Es de la marca Citadel. Pero también hay veces que uso serrín que tiño de verde, o las cerdas de las brochas viejas, también teñidas de verde y cortadas en trozos pequeños.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Amigo
    tio te pido disculpas pues si no me dices que lo as terminado en la otra entrada no me doi cuenta,no se lo que a pasado y no se an actualizados las entradas¿'cosa de la tecnomiel....
    Buen al comen,pues te a quedado un campamento muy chulo y con buenos detalles,que pena que sea para esos jajajja.
    Sabes me a traido recuerdos estas minis,yo aprendi a pintar con husares de la marca lecimier y mi digamos profe me pintaba las manos cuando decia que pintaba mal,es otra de las cosas por las que no me gustan los husares jajaja y me pase a la fantasia.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, nada de disculpas hombre. Hombre los soldados franceses son fastidiados de pintar, tienen muchos detalles. A mi especialmente me gustan por la vistosidad de éstos, y como tenía un par de cajas de italeri... pues nada que me puse a ello. La verdad que me da un pooco igual pintar histórico que fantasia. Suelo alternarlos al igual que las escalas.

      Un saludo

      Eliminar