jueves, 14 de junio de 2012

Mummack














8 comentarios:

  1. Kike, good luck with your contest! I'll cross my fingers and toes! Ntalia

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Natalia´s (Sacrletsailsminiatures) y me llevé una gran alegría cuando ví que eres español. Me encanta el mundo de las miniaturas y las escenas y casas de muñecas y colecciono todo tipo de muñecas. Tus creaciones son muy originales. Tengo un blog que te invito a visitar en el que hago dioramas pero no tengo la habilidad para crear nada. Todos los elementos que utilizo son comprados y las protagonistas de las escenas son Barbies. Mi blog es: all4barbie.blogspot.com La escultura inspirada en 'El señor de los anillos' se merece ganar. Te lo mereces... Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marte, muchas gracias por pasarte por aquí. Por su puesto que mantenemos el contacto por el blog. Ya me he hecho seguidor tuyo, y déjame decirte que me ha parecido muy original y acertadísimo lo de la Eurocopa. Enhorabuena por tu blog

      Un besito

      Eliminar
  3. Genial, fantástico, yo te daba el premio ya mismo!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y bueno mira ya tengo un premio de palabra, el tuyo, jejejeje

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Amigo.
    Jodeu el Momak una a utentica pasada,con un mazo de detalles,te lo as currado a base de bien,y tio espero que tengas toda la suerte en el concurso desde la cueva estamos con tigo.A departe de German que ole los huevos que le as echado lo dice por que el lleva casi dos años con el en la cueva y no puede con el JAJAJA dice que le puede tanto queco jajajaja.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, gracias por pasarte y por tu apoyo. La verdad es que es una figura muy chula, pero que lleva su tiempo. Dile a German que no lo deje que aunque es una pesadez de figura el resultado lo merece al acabarla. y no veas lo bien que queda expuesta.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar