lunes, 24 de septiembre de 2012

El prisionero (Prisioner)

Hola aqui os dejo la nueva escena con la que me he entretenido este fin de semana pasado. Cada vez va faltando menos para terminarla, aunque todavía faltan algunos detalles y figuras que llevaran su tiempo. Un saludo y gracias por seguirme. (Hi everybody, here you have my lasta scene for my medieval village which I have been working last weekend on. There are still few characters to finish the scene of the Medieval village. I would like to thank all people who follow me)



11 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Muy bueno ese preso,pobrecito en el potro,solo falta uno con un latigo por detras o un berdugo,Esto los que estan delante que son un franciscano,a un buen punto los gansos me gustan asi animales coreteando,pero lo que me a dejado de piedra son los dos altos elfos de guardia jajaja como mola el uso que les as dado.
    Te sigo atento
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigo. Paso a explicarte, los que están delante son dos monjes, no sé si franciscanos o jesuitas, pero pensé que quedarian bien ahí. Los de los gansos fue improvisado, o los dejaba corriedno o en un corral, pero no tenía figuras para montar uno. Y los de los elfos, es que no tenía soldados medievales, o los de bretonía, que son los que más pegarían. Y los elfos como en entraron en un caja de pintura no sabía que uso darles asi que...
    Veré que se me ocurre con la parte que queda. Todo dependerá de las figuras que tenga en mi caja de restos.
    Un saludo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. You put a lot of care in the whole scene! :) Great work!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words. I try ton do it the best I can.

      Eliminar
  4. Estoy deseando ver mas avances, me encantan tus escenas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión me alegra que te guste. En unos días sigo poniendo más

      besitos

      Eliminar
  5. Hola: yo también aprovecho el fin de semana para disfrutar de este hobby. Las gallinas, los soldados y hasta la cruz en la que está el prisionero son de lo más real… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte. Me alegra q te guste como está quedando.

      Eliminar
  6. Wonderful scene. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. ¡No hay mejor manera de pasar el fin de semana!

    Es fantástico hacer aquello que realmente nos gusta, en nuestros ratos libres.

    Te está quedando todo genial!

    Felicidades y sigo esperando avances.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar