lunes, 17 de septiembre de 2012

Xendra (Terminada)

Bueno aquí os dejo mi última figura de la casa Draconia. Espero que os guste. Por cierto por si alguien se lo pregunta la nieve es la que se emplea en Navidad para decorar los cristales de las casas. Muy recomendable para figuras y dioramas. Yo la utilicé pro primera vez con la figura de Andrea: Zorabeth, Morning Mist.

(I introduce you my last creation from Draconia Miniatures. I expect you like it. The snow has been created with the one we use in Christmas to decorate window pane at home. It is very useful for figures and scenes)









6 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Guauuu que chula te a quedado,el azul muy bueno y la nieve,lo unico a titulo personal el extandarte lo pintaria de otro tono se lo como la capa,pero ya sabes eso es para gustos jajaja.lo dicho una buena escena
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias por tus consejos. Tienes razón en lo del azúl, y ayer según la pintaba lo pensaba. Pero una vez acabada me da no se qué, o ponerle algún dibujo.

      Un saludo seguimos en contacto

      Eliminar
    2. Hola Amigo
      Pues es buena idea un dibujo o emblema no estaria mal,o un rivete al pie de la capa en dorado tambien le quedaria bien
      un saludo

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, Kike.

    El efecto de la nieve, es fantástico.

    Enhorabuena!

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado la figura y el efecto de nieve

      Gracias
      Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Hola: me ha encantado la figura. Me gusta el contraste del dorado con la capa de ese azul tan bonito. Lo de la nieve le aporta realismo. Yo en un diorama que hice no se me ocurría nada para hacer de nieve y le puse sal.. claro al final se notaba super cutre. Te copiaré la idea para futuros escenarios. Gran trabajo como siempre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar