martes, 23 de octubre de 2012

El duelo (The duel)

Os dejo mi última creación, un duelo en una calle de la España del Siglo de Oro. Es una escena sencilla sin recargar. Tenía ganas de terminarla porque las miniaturas estaban terminadas desde hacía días. Mencionar que las figuras son de la casa 1650 A capa y espada. Disfrutadla.

Let's have a look to my new scene. A duel in a Spanish street during the Spanish Golden Age.(17th Century) I think is a simple scene with no many figurines. Theay are from Miniaturas 1650 A capa y espada.










6 comentarios:

  1. Hola Amigo
    guau parece una escena de las de la epoca de alatriste,molan,la señoriana peliroja es uan pasada,lo dicho una de tus escenas con vida.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola j.d. gracias por pasarte. Lo cierto es que esa en la impresión que he querido transmitir, una escena de época.La figura de la chica está muy bien detallada.

      un saludo

      Eliminar
  2. Hola: muy buena recreación de un duelo en pleno Siglo de Oro en donde este tipo de ‘’peleas’’ eran tan cotidianas. Me parece acertado que pongas a una chica a batirse en duelo cuando en esos años la espada era territorio de hombres. Muy bueno. También me gustan especialmente los dos farolillos de la fachada de la posada. Se ven tan reales… Maravillosa escena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta gracias por pasarte. Lo de la chica es que me gustó la figura nada más verla y pensé darle un toque distinto a la escena. Los farolillos son muy apropiados.

      Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Una escena muy realista, Kike. Me gusta la sensación de movimiento que aporta el vestuario de los personajes y el fantástico colorido que le has dado.

    El cartel de la posada y los faroles de la fachada, insuperables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por pasarte. La verdad es que las figuras se prestan a darle realismo. El cartel está hecho a mano y los faroles los encontré entre los adornos para el Belén (que aquí ya están con lo de Navidad) Asi que me han venido de maravilla
      Una saludo

      Eliminar