jueves, 11 de octubre de 2012

Una ciudad medieval (A medieval town)

Llegamos al final de a ciudad. He añadido caballeros que vuelven de la guerra con sus armas sobre un caballo de carga (están creados con restos de otras figuras que me sobran, no se venden así).  un caminante con una arquera en el mercado; una señora junto a los gansos, una fugitiva junto al preso, y creo que no se me olvida nada más. A partir de ahora comenzaremos a trabajar en la calle del Siglo de Oro español. No vemos, y gracias por seguirme.

We reach the end of the scene. I have put knights coming from the war with their weapons on a horse (knight are created with pieces form other figures. They are not sold as you see); a woman near gooses; a vagabond and an female archer in the market; and a fugitive by the prisioner, I think I do not forget any figure. From now on I start working on my new scene in the Spanish Golden Age. Enjoy with this scene and thank you for following my scenes.







8 comentarios:

  1. Hola AMIGO
    Como se dice una magnifica representacion de un mercado medieval,con un monton de detalles,y lo que a my me parece si me permites la palabra cojonu.... es que un monton de cosas de las as currado tu desde O y eso es el espiritu de esta pasion que tenemos por crear algo nuestro y diferentek,una cosa que cada dia noto mas que se pierde por cierto,sobre todo en los concursos y demas,pero que se me pira la pinza.
    Me gusta la tia coriendo por detras del reo,puede tener diferentes puntos o le suelta o se lo cepilla para que no hable JAJAJA me encanta imaguinarme cosas y con tu diorama se puede hacer un monton de conjeturas.Y el ecudo del caos jaja muy bueno.
    Lo dicho MAGNIFICO sige asi amigo
    un slaudo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por pasarte y por tus palabras. La verdad es que la imaginación es libre, y como bien dices te puedes imaginar la historia que quieras con cada uno de estos. AL principio pensé poner a los caballeros tras ella, pero luego preferí apilar un montón de armas que me sobra (escudo del caos jajajaj) y hacerlos volver de la batalla. También he puesto a Saruman en rojo junto a la arquera. Bueno que gracias por tus comentarios, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo resultado final, Kike.

    Como esperaba, esta escena medieval, ha tenido una culminación de efecto fantástico.. La cantidad de detalles y de personajes que pululan con trajes coloridos y expresiones de movimiento, dan mucha viveza a esta representación.

    La colocación de personajes, en los estupendos decorados que les has montado, son un punto clave, para obtener este buen efecto realista.

    Enhorabuena por el trabajo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana gracias por pasarte y dejar tu comentario. Has llevado su tiempo pero creo que el resultado lo merece.

      Gracias y seguimos en contacto

      Saludos

      Eliminar
  4. A mi me parece muy realista.
    Me ha encantado pasearme por ella.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión me alegro de que te guste. Siempre trato de que sea lo más realista posible, que la gente que lo contemplais os quede esa sensación

      besitos

      Eliminar
  5. Hola: ya veo que terminaste de crear la ciudad medieval. Menudo trabajo tan preciso hiciste. No sabía que podías utilizar los restos de material para hacer por ejemplo el caballo. Eso está muy bien. Tienes muchísimos detallitos ideales. Se nota que disfrutas creando cada escena y en tus fotos se aprecia con el detalle que haces cada elemento. Gran trabajo y ya estoy deseando ver lo siguiente... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta gracias por pasarte. Aprovecho las piezas que me sobran para crear nuevas figuras. Disfruto mucho creando los dioramas, ya estoy deseando empezar el siguiente. La verdad es que no paro.
      Seguimos en contacto

      Eliminar