lunes, 13 de mayo de 2013

Kitty Reimer. Scale 75

Aqui os traigo mi última creación, que se ha saltado el orden de llegada. Ahora retomaré el diorama de Nocturna (romano y germano). Pero tenía muchas ganas de ver esta figura pintada porque me parecía una figura sensacional a nivel de chicas. Y después de acabarla el resultado no me ha decepcionado. Os dejo las fotos.









9 comentarios:

  1. Una palabra ....fantástico !!!Felicidades Kike ;)
    Un saludo amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras capitán. Me alegra que te guste

      Un saludo amigo

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    TE ODIO jajajaja seras.....
    Ya la as pintado,mola como te a quedado,unos buenos verdes,lo único y ya sabes a titulo personal la peana no le u viera puesto vegetación creo que le pegaría mas un ambiente tipo un salón,o solo el suelo tipo mármol,o incluso un suelo de taller,pero ya sabes es una idea jajaja,ojala la u viera pintado yo.
    Una cosa gracias a ti y tus niñas pintare una escena de una señorita.... con un invitado jajaja,eso si sera un poco rara JAJAJA
    Atento a esos romanos
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj tienes razón en lo del suelo, lo que pasa es que la peana es de terreno y apoya el pie en unas escaleras de madera rotas, como si estuviera en una casa vieja. Le añadía listones fino para ensancharla.
      Ahora ando con figuritas pequeñas, y cuando acabe un diorama que ando haciendo me meteré con el germano para completar el diorma de nocturna.
      Atento estaré a essa escena de la que me hablas, aunque la semana que viene estaré fuera de casa y no creo que pueda conectarme mucho. Pero intentaré verla.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola: me gusta mucho el vestido con la sombrilla. El gorro también es ideal. Los tonos verdes son muy bonitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte. Es una figura muy original conmbinando la vestimenta de la época Victorina y la fantasía steampunk. Por ello la pinté por su originalidad
      Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. She is awesome and beautiful colors. Anyway, my favorite is still that naughty Lolita in the short skirt!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la elección de los colores y el resultado final!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo, tengo ganas de ponerme con mi versión.

    ResponderEliminar