miércoles, 26 de junio de 2013

Shinomi

Una figurita que tenía pendiente por aquí en casa desde hace meses. De la casa Kabuki y hecha en resina. Una gozada de figurita por el movimeinto que tiene. Creo que es una especie de Geisha asesina. Pero es chula.

A figurine I have at home for a long time. From Kakuki Models and made out of resin. A fantastic figuine because of her movement. I think she is a Geisha or a killer. Very spectacular.





4 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Pues no conocía esta,o si la e visto no me acuerdo,jajaja
    Si es verdad que tiene un buen movimiento,y los colores que la as puesto me gustan,y las florituras,muy típicas de esta cultura.
    A ver con que nos deleitas.....ahora
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo, gracis apor pasarte. Yo la descubrí revisando los catálogos en Quimera, y se la pedí. Me gustó por el movimiento y porque no había pintado ninguna figura parecida. Veermos con que sigo, aparte de los elfos y los montaraces tengo dos figuras de Nocturna que compré en la pasada Feeria de Palencia. Son Uther Pendragón a 54mm y el rapto de las sabinas a 70mm. Depende las ganas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola
    PENDRAGON TÍO SIN DUDARLO,jajajaja me encanto esa figura en cuanto la vi es una pasada
    estaré a tentó,a un que no se a ti pero a my en esta época de calor cito y jardín......se me seca el pincel jajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, pues creo que será Pendragon porque es de 54 y tardaré menos. Cierto lo que dices a mi ahora en verano no me llaman los pinceles, creo que pintaré a Pendragón y descaré una temporada.

    Un saludo y disfruta de del jardín y el calor

    Un abrazo

    ResponderEliminar