lunes, 3 de junio de 2013

Vampiresa (Vampire)

Figura de la casa Nocturna Models hecha en resina. Se trata de una figura basada en una representación de diseñadora, dibujante Victoria Francés. La figura está muy bien modelada, con un aspecto muy fino. El escenario corre por mi cuenta con un par de tumbas y todo el suelo, simulando un cementerio. Que la disfrutéis.

Figurine from Nocturna Miniatures made out of resin. A vampire inspired by Victoria Frances' picture. The figurine is veru light and well modelled. I designed the cemetery to creat a gothic or terror atmosphere. Enljoy with her!






9 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Muy bonita escena,la as complementado muy bien con los extras del terreno,y el color elegido para el vestido muy bueno y digamos tétrico jajaja acorde con la figura.
    Mira que e visto esta figura y me encantan los vampiros,pero esta figura......no se siempre me a dejado....plof...se re raro jajajaj
    Buen a ver que te sacas ahora
    UN SALUDO
    .P.D.
    Una cosa tu que el año pasado me dijiste que estuviste en la feria de la casa de la muñeca en Madrid,no sabrás si esta año hay¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la verdad es que la escena era lo que pedía, una especie de cementerio. A mi la verdad es que me ha gustado desde que la vi, pero no encontraba momento para pillarla, y mira que la vi en Leganés, pero la dejé para más adelante.
      Ha habido en Mayo una de las dos Ferias, la otra es en Noviembre. Estuvimos en esta de Mayo y de ahí aproveché para pasarme por Quimera y pillar a Batman, a la vampira y a una elfa.

      Un saludo amigo.
      Seguramente saque un diorama pequeño que compre en la Feria de Leganés, que es de lo último que me queda. De la casa Oniria minituras.

      Eliminar
  2. Como siempre amigo, te ha quedado de maravilla!

    Adoro todo lo que tenga que ver con vampiros y me encanta los dibujos de Victoria Francés, así que ya puede imaginarte lo que me gusta esta figura!, jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, gracias por el cometario. Ah, y me alegro que te guste la figura.

      Bsos!

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho la figura pero en especial los extras que añadiste para recrear el cementerio. Te quedo muy real. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro de que te guste. La verdad es que tuve que crearle el escenario para que no quedar sosa.

      Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Super figura y gran pintura, pinté esta figura también, la escultura es perfecta .
    Un saludo .
    Vincent .

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Esta figura me encantan, ¿las haces tú? son geniales =)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) yo sólo la pinto. La figura es de resina y viene sin montar ni pintar

      Me algegra que te guste
      Besos

      Eliminar