jueves, 12 de septiembre de 2013

El descanso de las tropas (III y final) The resto of French Troops (III the end)

Ya tenía ganas de acabarlo para ver el resultado final, y porque tengo ganas de empezar algo distinto. Asi que me metí ayer tarde a finiquitarlo. El resultado aquí lo tenéis. Espero que os guste el acabado final.
No sé que será lo siguiente pero seguro que no será algo tan grande como este diorama.

I was eager to finish the scene. I am looking forward starting a new different scene. So I decided to work hard yesterday. Here you have the final result. I expect you like it. I just don't know what I am going to prepare for the next time. But I think it will not be as huge as this.












8 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Me ENCANTA si señor
    Una buena escena y con un buen movimiento que as conseguido con las figuras y demás accesorios
    El interior de la casa me gusta un montón
    A ver con que nos sales ¿?¿?¿?¿?
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por pasarte. El interior de la casa no sabía que poner, pero creo que ha quedado bien.
      Lo siguiente será a escala pequeña eso seguro. Ya veré. Tengo varias cosas en mente.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Very nice work! Beautiful details on the minis and on the ground!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Phil, thanks for your words. It has been a vey hard work with figurines and scenery

      Eliminar
  3. Hola: ya veo que lo terminaste... me ha encantado. El muro es super real al igual que la casa. La mesa es perfecta. Me gustan los tonos tan reales que utilizaste en cada pieza. Como siempre haces un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Este diorama es precioso!!! Yo tampoco se cual será tu siguiente propósito, jajaja, ..pero desde luego este está genial!!!

    Felicidades por tu trabajo

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de diorama, me puedo quedar las horas observando cada detalle!! Me encanta tu blog, me quedo por aquí, besos!!

    ResponderEliminar
  6. I do like your final scene, Kike! It is awesome! Mini hugs, Natalia

    ResponderEliminar