domingo, 8 de diciembre de 2013

Escena Guerras Napoleónicas a escala 1/72 (Napoleonic Wars at 1/72 scale)

Hoy os traigo una escena pequeña a escala 1/72. Mientras termino de pintar a los soldados de los Tercios de Flandes y monto la escena pues andaba pintado a la vez esta. He vuelto a retomar la escala pequeña porque se puede hacer una escena en poco espacio y no ocupa en casa jajajjajaja. Pronto os traeré a las miniaturas de a Capa y Espada. 

Today I introduce you a small scene at 1/72 scale while I am finishing the Spanish soldiers from The Golden Age. I have taken the scenes at scale 1/72 because they are small and there is not enough room at home.








4 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Pero que chulada de escena,si señor me gusta y ya sabes que estos señores con falda no son se lo mio jajaja,en la palma de la mano lo bien que queda una cosa tan pequeña.
    Estoy detrás de unas figuras de esta escala de indios y búfalos pero chico no la encuentro por ningún sitio,al final la tendré que comprar por la red o si vienen al concurso de leganes este año.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias por pasarte, la verdad es que en escala tan pequeña casi no me paro a pintar las faldas. Queda graciosas la escenas pequeñas y sobre todo el espacio en la habitación! Vas a pintar indios? Umm interesante amigo. Yo ando con las ofertas de Ares. Pillaré un mar de chicas de Draconia y las figuritas de Dark Storm a ver que tal se dan

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola
      JAJAJA,pensamos lo mismo....este finde e echo un pedido a droconia,la oferta A,y como no tengo muchas e pedido las tres en feminas,la ultima la abanderada,la que tu pintaste que esta con el elemental y la maga...
      Regalo del gordo rojo jajaja
      un saludo

      Eliminar