miércoles, 26 de marzo de 2014

Escolta celeste de los Altos Elfos (High Elf Lothern Skycutter)

Bien os traigo lo último que he hecho. De vez en cuando me gusta pintar algo de fantasía de Warhammer y ahora ando con los Elfos. Me gustó esta figura cuando la vi y aunque tiene sus complicaciones para montar la nave y pintarla, lo cierto es que luego una vez terminada queda genial. El suelo está hecho con montoncitos de carton pluma, sobre los que hecho una mezcla de cola blanca y yeso. Una vez seca es cuestión de pintarlas al gusto, echar verde, nieve.... Espero que os guste.

This is my last creation from Warhammer. I like painting fantasy figurines from this trademark. This figurine is very beautiful for me. It is a bit complicated to fix, specially the chariot, because it has so many small pieces. The soil is made of small amounts of cardboard and above them a mixture of  glue and plaster. Once it is dried, we can paint it. I expect you like it.








8 comentarios:

  1. Hola Kike: menudo trabajo montar la nave y pintarla con tanto detalle- Te quedó preciosa. También el suelo me parece muy real y parece imposible que los hayas realizado con montones de cartón pluma. Menudo arte tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte. Lo del terreno es con paciencia, peo luego queda como ves. Bueno lo de tener arte, me gusta hacer dioramasy me tomo mi tiempo

      Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Great work Kike , nice colors great paint , and the base very realistic .
    Un gran saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vincent, gracias por pasarte. Me alegro que te guste la base.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Amigo
    Que buen trabajo si señor me gusta
    El águila me gusta los colores elegidos
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por pasarte.
      Me alegro que te guste, la escena. El águila no sabía como pintarla asi que cogí los distinto marrones que tengo con el gris y el blanco y empecé a combinar.

      Un saludo

      Eliminar