viernes, 23 de mayo de 2014

Geisha

Bien, por fin he terminado la Geisha de Alexandros Models. Una figura muy bonita, que requiere su tiempo de montaje y pintura. Y si encima le añades un jardín y un estanque ni te cuento. En fin aquí os dejo las fotos, siento que alguna no se vea muy bien. Pero la esencia del diorama creo que sea precia bien. Deciros que la mitad del puente está hecho en cartón. La figura original sólo trae la mitad. Para la decoración del jardín me ha echado una mano Maribel, mi mujer. Que se le da mejor que a mi jejejje.
Saludos y buen fin de semana


At least I've finished the figurine from Alexandros Models, a Geisha. A very beautiful figurine to dedicate time. I added a garden to create a dio, I expect you enjoy it and forgive the quality of photograps. I hve built half of the bridge with plastic card. The creation of the garden has been idea of my wife, Maribel, she is more skilled than me. Hugs and have a nice weekend.










9 comentarios:

  1. Great Kike , and great base too .
    Un gran saludo amigo .

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo Kike
    Madre mia que pasada,el conjunto marido mujer a sido de 10 sobre 10,jajaja,un buen equipo.
    Me gusta el todo de la escena es .....no se puede decir de otra manera,muy japones,con sus peces,flores etc,y ella le as dado un colorido magnifico,en resumen para mi si lo puedo decir de mejor señorita hasta ahora,sin menospreciar a las otras que se enfadan jajaja,
    UN SALUDO Y A LA ESPERA DE MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, gracias por pasarte. Sin duda que es de las mejores féminas que tengo, pero yo creo también que el diorama hace mucho.
    No te preocupes que no se enfadan las demás jajajajaj.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como dice j.d es, de las que te he visto hasta ahora, de las que más gusta. Has conseguido un efecto oriental magnifico.
    Formais un equipo estupendo Maribel y tu en decorar escenas pero permiteme el atrevimiento de un pequeño consejo. Yo también realicé esas plantas para mi escena de terraza y me pasaba como a vosotros que al recortar las hojas se quedo blanco el borde; así que en las siguientes lo que hicé fue pintar el canto blanco con una pintura de madera verde en cada ocasión buscando lo más adecuado al de la hoja y aún he de probar a pintarlo antes de pegar pues creo que puede quedar mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias por pasarte. La verdad que es de las figuras que más me han gustado una vez terminada. Muchas gracias por el consejo de las plantas, lo tendré en cuenta, por si hago otro diorama con jardín. Por ahora no me han quedado ganas jajaja.
      Besos y muchas gracias por el consejo.

      Eliminar
  5. Hola: reconozco en las plantas y flores el arte de Maribel... qué bien quedó el jardín con el estanque. Me encanta el realismo de cada detalle. La figura de la geisha es preciosa y no me sorprende el trabajo que te llevó en pintarla y colocarla. Una escena preciosa y diferente a lo que nos tienes acostumbrados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar