jueves, 30 de agosto de 2012

La Herrería (The Blacksmith's)








Bueno aquí teneis las fotos de la herrería con dos de los cuatro personajes que pondré en ésta. Me faltan un par que estoy terminando de pintar. Podeis ver espadas, escudos por el suelo, algunas lanzas, armas en general. Una capa colgada de una punta, las brasas, buen intenté hacerlo lo más real posible. Si alguien sugiere algo más, adelante estoy abierto a sugerencias.  Espero que lo disfruteis mientras sigo pintando y creando la siguiente viñeta del pueblo.

(Here you have the blacksmith's with two miniatures of four that I will include, I am still painting them. You can see swords, shields, spears on the floor, a cloth, well If anybody can give more ideas I will appreciate. Enjoy it! while I keep on painting and creating more things for this village)

6 comentarios:

  1. Hola AMIGO
    Tio que pasada me gusta un monton,y como siempre le pones cantidad de detalles,que en si es lo que le da vida.Sobre eso que dices de la fragua para my gusto y es personal es que le falta vida esta muy apagada ¿?no se as probado a darle alkil como si fuera agua pero con colores de fuego ¿? es lo que parece en al peli de conan cuando estan forjando la espada ¿?metal liquido y eso.
    Pues s a la espera del final
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por pasarte y por el consejo. Pues mira no había pensado en el alkil. Gracias amigo. Bueno aún falta para acabar el diorama. Solo hemos completado un lado. Tengo un par de cositas preparadas, a ver si gustan
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola: la herrería está llena de elementos muy reales. Me encanta ver las espadas, lanzas… cuántos detalles tan apropiados tienes y eso que aún te falta acabarla… Maravillosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta gracias por pasarte. He intentado dotarla de los elementos que uno encontraría en una herrería. Gracias por tu comentario. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. ¡Wow! Yo encuentro la herrería muy conseguida y realista. Las armas y el caballo, junto con los personajes, le dan un aire totalmente natural.

    Creo que la pileta de las ascuas está genial, pero quizá coincida con el comentarista anterior, respecto a la viveza del colorido del fuego, un tono más llamativo, puede resultar fabuloso.

    Estoy deseando de ver como queda, con los personajes que faltan.

    Felicidades por tu trabajo!

    Un saludo.

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por tu comentario. La verdad es que a ver si encuentro un ratito y retoco la fragua y sigo con la escena de la ciudad.

      Un saludo

      Eliminar