jueves, 20 de junio de 2013

Lunah y la Doncella de la Reina Eterna (Lunah and Handmaiden of the Everqueen)

Os traigo un par de figuritas que he terminado. La primera es de la casa Kabuki Models y la segunda es de Games Workshop. Son figuras de 28 mm aproximadamente, geniales para la vista por todos los detalles que llevan, sobre todo la Doncella. Ando también trabajando otra figurita de Kabuki, y un diorama con figuritas de Perry que espero poder colgar el fin de semana. Un saludo y a pintar!

Here you have two small figurines I have just finished. The first one is from Kabuki models and the second is from Games Workshop. They are of 288mm aprox. Very good fot the eyes jajajajaj. They have small stones, and rings. I am painting another figurine from Kabuki Models and a scene with french soldiers from Perry Minitures I expect to upload next weekend. Have a nice day!








9 comentarios:

  1. Hola
    ¿Gran figura de la primera foto, es lo que marca?
    Muy buena pintura y muy buen trabajo como siempre mi amigo
    Un saludo
    Vincent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vincent gracias por pasarte. La primera es de Kabuki Models.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    Mira tu por donde nos sales con dos elfas....y mira tu que a mi los ore-jitas de punta no son lo mio,yo soy mas de enano con martillo jajaja,al que le gustan es a German,es el elfo de la cueva jajaja.Bueno que se me pira la pinza,la escena de la de Kabuki de 10 me encanta lo que as echo con la figura y el terreno,representa bien lo de los elfos y el bosque,sobre la de Games.W,me gusta com la as pintado pero tengo que ser sincero en esa peana¿?¿?¿?no le pega,a no ser que la metas en otro sitio y entonces me cayo.....
    Pues estaré a tentó a esas escenas de que nos hablas.
    A que dice Ger que me a mandado un whasaaaa que a el si le gustan y esas ore-jitas te an quedado de vicio,¡.
    Estáis mal de la cabeza jajajja,yo tengo una para pintar de las pocas señoritas,la de andrea y el arco y todavía,la tengo apartada jajaja
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por pasarte. La primera figura es muy buena, la verdad es que Kabuki tiene figuras interesante. Ya te pondré la que estoy pintando, la japonesa con la espada. En cuanto a la peana de la de Warhammer no la he decorado porque cuando tenga el regimiento pintado la acoplare al diorama. Por eso no le he puesto nada. Ahora que hablas de elfas, la nueva de Draconia con el arco merece la pena. La tengo apuntada por si acaso. Aunque me decantaré por la novedad de Scale, la versión moderna de Pinocho, en versión Steampunk.

      Dile a Germán que estoy con él. Prefiero pintar orejitas de elfos que no enanos con barba y martillo jajjajajaj.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
    2. Si e visto la novedad de escala,hoy e visto la foto de la pintura,pero creo que de esta marca no volveré a comprar mas estoy con los de no darle beneficios a los de escala
      ,La de Draconia esa si que caerá ya que la tengo para ponerla con el arquero de ellos,y para sorpresa es un elfo oscuro jajaja
      un saludo

      Eliminar
  3. Hola: menudo trabajo tan bueno hiciste. Cuanto colorido y cuantos detalles... La Doncella te quedó muy bien sobre ese césped. Ya veo que no descansas y ya estás preparando el diorama con figuritas de Perry para el fin de semana. A mí el tiempo no me llega a nada. Por la semana no puedo hacer nada del hobby... me alegra ver que tu sacas tiempo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que gran trabajo, me encantan tus acabados y los colores que utilizas porque le dan vida al diorama.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Truly horrible work...!!! Not cleaned and full of impurity. You have to learn and learn and...learn...!!!

    ResponderEliminar
  6. สล็อต เว็บไซต์สล็อต สล็อตออนไลน์ ยอดนิยมแล้วก็เป็นที่ชอบใจเป็นอย่างมากสำหรับผู้เล่นเกมสล็อตออนไลน์ในช่วงเวลานี้ PG SLOT นับว่าเป็นที่น่าดึงดูดช่วยทำเกมให้กับผู้เล่น24ชม.

    ResponderEliminar