miércoles, 19 de septiembre de 2012

Espartanos (Spartans)

Os dejo mi último diorama, mientras sigo avanzando con la ciudad. Para esta ocasión he elegido figuras de plástico a escala 1/35 de la marca CONTECO recomendadas por mi querido amigo Goyo de la tienda de miniaturas y wargames La flecha Negra (Madrid). (Her you have my new creation while I keep working on the medieval village. These are Spartans from Conteco Miniatures to 1/35 Scale. They were recommended me by Goyo from La Flecha Negra Miniatures shop)
















4 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Guauuuu como mola la escenita,como decia,ESPARTANOS HOY CENAREMOS EN EL .... lo siguiente no me acuerdo JAJAJA,Una formacion cerrada en circulo muy buena,me gusta todo,
    Una cosa tu paras por la flecha negra¿?un dia tenemos que quedar¿?esto tu as pasado por Quimera ¿? yo si puedo me pasare por el concurso,siempre que me deje my pata.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por pasarte. Leonidas decia, que "cenaremos en el infierno" creo que era. Yo voy a Flecha Negra, con quien me llevo muy bien me está recomendando figuras y dioramas. A Quimera también voy. Todas las figuras de la ciudad medieval que ando haciendo son de allí. Y esta semana acabo de hacerles un pedido, que colgaré hoy mismo. Siempre que paramos en Madrid por viaje, ferias, o para vera a mi hermana y sobrinos. Seguramente el finde del 17 y 18 de Noviembre estemos (mi mujer yo) en Madrid para las Ferias de Miniaturas y Casitas de Muñecas que hay. Nunca lo digo pero ella me ayuda bastante con los dioramas. trabaja en la sombra. Asi que si vamos nos pasaremos por Quimera y Flecha Negra. Lo del concurso me lo estoy pensando,si termino alguna cosilla de por aquí. Si puedes ir pues a lo mejor podemos coincidir en Quimera. Ya me contarás.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta la escena sobre ese círculo porque así puedes dejarla de adorno. Yo también aprovecho cuando voy a Madrid para ir de tiendas aunque al final sólo conozco de miniaturas la tienda ‘Así’ de Gran Vía y me parece carísima. Sabes de alguna otra que vendan elementos en miniatura de la vida cotidiana???. La verdad es que en la capital siempre se encuentran elementos ideales que en las tiendas de mi ciudad no saben ni que existen… Qué envidia lo de Ferias de Miniaturas y Casitas de Muñecas porque me encantan. Bueno muy buena creación como todas las que haces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por el cometario. Conozco esa tienda que dices, porque cerca de la Gran Vía está Atlántica Juegos, donde he ido en ocasiones, pero como dices es cara. Nosotros vamos a las Ferias de Miniaturas, porque la verdad es que tiendas no conozco en Madrid. El fin de semana del 17-18 de noviembre en el Hotel Convención está la Feria de Miniaturas y Casitas de muñecas donde puedes encontrar de todo. Y no estoy seguro, pero creo que hay otra ese mismo finde en el NH Alcalá, o al menos el año pasado si la hubo. Aquí en Salamanca no hay casi nada de miniaturas por eso vamos a las ferias,es una lástima. No obstante puedes pasarte por el Foro Tus miniaturas.com y preguntar a la gente de Madrid.
      Bueno si me entero de algo te escribo.
      Seguimos en contacto.

      Eliminar