lunes, 1 de octubre de 2012

Los vendedores (Sellers)

Aqui os dejo lo último que he añadido a la ciudad este fin de semana. Os dejo una visión general de como va quedando. Aún faltan algunas figuras. Un saludo (Here you have my last contribution to the Medieval village. I let you a picture of the whole village, not finished yet. Hugs)






4 comentarios:

  1. HOLA AMIGO
    GUAU cada dia mola mas,con cada pequeño detalle se forma un autentico mercado medieval,los tenderetes jo son la ....con el pan y las frutas ...Una cosa y la arquera¿?no hay fotos,o es que me la e perdido.
    estamos muy atentos.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola AMIGO, pues lo de la arquera lo puse al final, junto con la que anda al lado de los gansos/patos, Tenía un par de figurillas pintadas y las acoplé al final. Como la dama de azul viendo a los músicos. Cuando esté acaba haré fotos de todo.

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola: las tiendas de este mercado medieval son tan cual los vendedores actuales. Son los típicos puestos de los mercados. Me encanta el pan… cuantos detalles bonitos y originales… y los creas tu!!… … seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he intentado hacerlas lo más reales posibles. Lo cierto es que tengo que crear muchas cosas porque no las encuentro en las tiendas, asi las hago a mi gusto

      Seguimos en contacto

      Eliminar