lunes, 15 de abril de 2013

Erlik Trombabol

Aqui os traigo la última creación. Una viñeta curiosa y graciosa de la casa Romeo Models. Es una nueva línea de figuras que mezclan la fantasía y el folclore. Las figuras vienen acompañadas de una explicación de quienes son estos dos personajes. ¿Quién era Erlik Trombabol?

Here you have my last creation. A peculiar and funny scene from Romeo Models. A new category of miniatures based on fantasy and folk. These figurines are boxed together with a sheet of paper which explains the story of Erlik Trombabol.








8 comentarios:

  1. Un diorama muy bonito me encanta estos personajes que estan muy bien hechos, como siempre muy buen trabajo en pintura halagos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capitán, gracias por pasarte y por tus palabras. Es un diorama gracioso.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola: la mezcla entre fantasía y folclore siempre es una combinación ganadora. Me gustan las dos imágenes... una de ellas es tipo un diablillo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta gracias por pasarte. No deja de ser una viñeta que llama la atención. Yo cuando la vi decidí pintarla porque es algo fuera de lo común.
      Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Hola AMIGO
    Pero que chulada,te a quedado muy guapa,es muy de esos de cuento de ir paseando por el bosque y encontrártelos por esos lugares tocando la flauta y saltando jajaja
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo, la verdad es que me gustó cuando la vi. Es algo diferente a lo que vengo pintando y me gusta como quedan una vez acabados.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasaros y por dejar un comentario. Me paso por vuestro blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar