viernes, 5 de abril de 2013

Octavia

Vamos con la figurita que he terminado esta semana. De la marca Kabuki Models, os presento a Octavia. La figura es de resina, y está muy bien hecha. Es la primera y no la última vez que pintaré chicas de esta casa (sus próximos lanzamientos prometen Cleopatra, Cenicienta y Blancanieves).
Por cierto destacar la novedad de Scale 75 de este mes miss Kitty Reimer y que segurmente pronto veréis por aquí. Ahora os dejo con Octavia, que me ha dado batante trabajo con sus tonos de piel. La he dejado por imposible. Saludos y buen fin de semana.

Let me introduce you my last creation for this week. A figurine from Kabuki Models: Octavian. The figurine is made of resin and very detailed. This is my first figurine from Kabuki but not the last one. In the following month they will launch Cleopatra, Cincerella and Snowwhite.
I would like to bear your attention to the new figurine from Scale 75, Miss Kitty Reimer. I am sure you will seen in my blog soon. Now enjoy with Octavia, who made me work hard her skin tones.





5 comentarios:

  1. Hola Amigo
    GUAPA SI SEÑOR MUY GUAPA
    Pues dices que tenias problemas con la piel¿?yo la veo a mi gusto claro bien definida y remarcada toda su musculatura me gusta,que si a lo mejor para ser una señorita tanto musculo pero es lo que hay en la figura no¿?otra mas para la colección jajaja.
    Si la nueva de escala 75 una pasada me encanta,ese estilo de figura de esa temática me encanta,al final me las trendre que pillar o por lo menos alguna.
    Pues te sigo atento .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por pasarte. Es que con la piel nunca me quedo a gusto. Es complicado definir los músculos, que no se noten mucho. ya sabes.. Otra más para la colección,exacto. La nueva de Scale 75 está bien, ya te digo que seguro que cae. Anímate a pinta señoritas jajajaj bueno tienes una de Andre que pillaste en Leganés no?

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho Octavia. Me encanta el detalle de la armadura. Me parece una colección diferente porque ya leo que incluye a las princesas. Te animo a que compres alguna. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte. Pues seguro que Cleopatra y Cenicienta que son las que por ahora he visto la cogeré. Siempre busco figuras que sean distintas a lo tradicional.Agradezco tu animo para comprar alguna jajajaja
      Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Hola ! Octavia super sexy, muy hermosa pintura, hermosa estatuilla ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar